POLITICA DE CAMBIO
En AFFARI queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos.
IMPORTANTE – No contamos con devoluciones de ningún tipo, pero si por alguna razón necesitas hacer algún cambio de nuestros productos tendrá un costo de $280.00. cubriéndote ambos envíos.
TODO LO ANTERIOR ES ACEPTADO AL REALIZAR Y CONFIRMAR TU PAGO, MISMO QUE SE MENCIONA EN NUESTROS TERMINOS DEL SERVICIO.
¿COMO PUEDES SOLICITAR TU CAMBIO?
I. SOLICITA TU CAMBIO
Para solicitar tu cambio de producto comunícate a nuestro WhatsApp o por el medio en el cual realizaste tu compra, desde cualquier parte de la Republica Mexicana.
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver y dependiendo la razón del cambio, te estaremos enviando una guía pre-pagada de ESTAFETA o FEDEX para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.
II. PREPARA EL PRODUCTO
Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envió.
Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.
Por ultimo, imprime la guía que recibiste en tu correo o WhatsApp y pégala sobre el exterior de la caja.
III. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERIA
Deberás acudir a la oficina de Estafeta/FedEx depende la guía que se te envió, mas cercana a tu domicilio y depositar el paquete.
IV. ENVIO DE NUEVO PRODUCTO
En cuanto nos llegue tu producto lo pasaremos a revisión si cumple con todas las políticas, sin problema se estará realizando el cambio y se te enviara tu nuevo numero de guía.
En dado caso que no cumpla con alguna política un miembro de nuestro equipo estará comunicándose contigo para explicarte que paso seguiría.
POLITICAS
l. Las devoluciones deben realizarse dentro de los 5 días naturales a partir de la fecha de entrega.
ll. Toda la mercancía debe estar sin lavar y sin usar con las etiquetas originales adjuntas.
lll. Si tu prenda no te gustó o quedó, puedes preguntar por nuestro proceso de cambio.
lV. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.
